martes, 10 de julio de 2012

Las deficiencias minerales pueden ser fatales para los atletas

en el creciente mercado de la nutrición y la salud, donde ser. Vegetariana, vegana, vegana cruda o frugívoro se ha integrado en la corriente principal de la dieta de millones de estadounidenses, una cosa que no se menciona lo suficiente es la importancia de los minerales Un rápido resumen de la importancia de los minerales y su función nos muestra que los minerales son esenciales para toda nuestra fisiología, como las células de los dientes, huesos, sangre, músculos, tejidos y nervios. Ellos son parte integral de transporte de oxígeno a la sangre, o la presión de los fluidos corporales pasen a través del cuerpo. Por ejemplo, la ayuda de potasio, calcio y sodio, mantener el latido rítmico del corazón. Los minerales son la base de hormonas como la tiroxina e insulina, y de las proteínas como la hemoglobina. Muchas personas hoy en día, que trabajan sobre una base diaria, correr millas en el extremo no está recibiendo el consumo de minerales suficientes para reemplazar lo perdido. La mayoría de los atletas de hoy dependen de las bebidas para deportistas, que son en su mayoría con base de agua, azúcar, colorante de alimentos la sal y el potasio. Beben sus batidos que tienden a apilarse con proteína de arroz o suero de leche, pero no mucho más. De acuerdo con el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades en Atlanta, 100.000 hombres y mujeres jóvenes, así como los atletas profesionales mueren cada año por trastornos cardiovasculares como un resultado de los deportes. Eso es el doble de la cantidad de víctimas mortales en las carreteras americanas. Casi la mitad de los 100.000 atletas, no jugar al baloncesto, el boxeo ni el fútbol. Algo está mal con esta imagen cuando los atletas no son carenado mucho mejor que las patatas de sofá. Una de las varias razones es la cantidad de sudor excretado en comparación con los no atletas. Se suda más en cinco años que un adicto a la televisión lo haría en 75 años. Si los 60 minerales esenciales no están siendo constantemente poner de nuevo en el cuerpo, el cuerpo estará en riesgo. Hay muchos síntomas a las deficiencias de minerales, algunos son más difíciles de encontrar que otros. Uno debe ser consciente y conocedor de los comportamientos o las manchas en el cuerpo de seres. Estar centrado en el consumo de alimentos que son densos en minerales se encuentran entre una de las muchas respuestas. Mantener una dieta rica en minerales debe ser un foco consciente. Entendiendo que como atleta, usted necesita un consumo anormal de minerales y no debe conformarse con las dietas, que son normalmente 
http://www.iberonat.com