martes, 10 de julio de 2012

10 razones para tomar un probiótico todos los días

la ingesta de probióticos para la buena salud en general se ha subestimado, incluso por la comunidad de la salud alternativa. El hecho es que las bacterias del intestino afecta en gran medida tanto física general y la salud mental. Hay entre 400 y 500 especies de bacterias que residen en el intestino o el tracto gastrointestinal (GI), que si se abre hacia arriba y el plano presentado cubriría una cancha de tenis. Si se colocan en una escala, las bacterias del tracto gastrointestinal que pesan tres kilos. Las bacterias probióticas tienen muchas más funciones que la digestión. Ellos desencadenar reacciones del sistema inmunológico en todo el cuerpo , incluyendo la activación de las células T. Las buenas bacterias que comprenden el 85 por ciento de la flora intestinal al tiempo que permite el restante 15 por ciento, a ser patógenas. Dos tercios o más del sistema inmune se basa en esta. (Fuente 1 más abajo) puede complementar los probióticos con la línea mejor suplemento o de una tienda de alimentos saludables. Esto es fundamental si te has ido una o dos rondas con antibióticos por cualquier motivo. Pero usted tiene que saber qué buscar y cómo evitar ser engañados. (Fuente 2 abajo) Otro método de tomar los probióticos en los alimentos es a través de fermentados, como el chucrut, el miso, el kimchi, o cualquier otro alimento fermentado se puede comprar o hacer usted mismo. Kéfir de leche y el kéfir de agua son excelentes fuentes de probióticos que se pueden consumir a diario. La fabricación de su propia leche o el kéfir de agua no es difícil una vez que los granos de "arranque", que se pueden pedir en línea o proceder de una persona en un local de Weston A Price Fundación capítulo. 

Diez razones para consumir probióticos

(1) Mejorar la inmunidad - un ensayo clínico doble ciego en pacientes en cuidados intensivos demostró que viables (vivos) probióticos prevenir el síndrome de disfunción multiorgánica (SDMO), la causa número uno de mortalidad entre los pacientes de cuidados intensivos. (Fuente 5 a continuación) Si los probióticos pueden hacer esto, ¿qué pueden hacer para prevenir conductos crónicas y los resfriados y las alergias? (2) La protección inmunológica de la leche materna es mayor si la madre toma probióticos durante o antes del embarazo. Si la lactancia materna es imposible, entonces la adición de probióticos y prebióticos (lo que las bacterias probióticas se alimentan de) a un bebé con fórmula libre de agua fluorada y los edulcorantes pueden ser juzgados. (3) Los probióticos se pueden revertir las úlceras, síndrome del intestino irritable, enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, enfermedad inflamatoria intestinal, y otras inflamaciones intestinales que se producen por la falta de suficientes probióticos. (4) La enfermedad celíaca o la sensibilidad al gluten (SG), los síntomas se controlan mediante la adición de probióticos. (5) Los alimentos procesados ​​y las dietas bajas en fibra permiten que las bacterias patógenas para abrumar los buenos y disminuir la función del colon. Es importante agregar probióticos, incluso si se le cae la dieta americana estándar (SAD). (6) Cuando las bacterias patógenas alterar el equilibrio 85/15 del probiótico a las bacterias malas, las infecciones por hongos como la Candida florecer. (7) Un intestino sano equilibrio de la flora ayuda a prevenir el cáncer por las enzimas alimentarias que inhiben la producción de tumores en todo el cuerpo. (8) suficientes flora intestinal de probióticos previene el daño por radiación de los rayos X y tomografías computarizadas a los intestinos grueso y delgado. (9) Los OGM son utilizados en muchos alimentos procesados ​​y los antibióticos están en un montón de nuestra no-orgánica de carne y productos lácteos. Ambos destruyen las bacterias probióticas, por lo que es necesario añadir materiales probióticas de vuelta si usted ha tenido alguno de esos alimentos. (10) Dra. Natasha Campbell-McBride descubrió la manera de curar a su hijo del autismo a través de una dieta que restaurar sus niveles de probióticos y curar sus enfermedades inflamatorias. Ella desarrolló LAGUNAS, el intestino y el síndrome de la psicología, lo que confirma la conexión con la salud del intestino y la salud mental.

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