Los investigadores sugieren que los senos cada vez más grandes no son saludables. Un nuevo estudio genético de 16.000 mujeres propone ahora que el verdadero riesgo de cáncer de mama es mayor para las señoras pechugonas. Mutaciones genéticas relacionadas con el tamaño del pecho, que forman el enlace con la enfermedad.
Aunque la densidad del tejido mamario se ha relacionado con el cáncer de mama, hasta la fecha poca o ninguna evidencia de que el tamaño juega un papel en el riesgo de la enfermedad. Las 16.000 mujeres europeas estaban en su tamaño de la taza examinada por los científicos de que millones de pequeñas mutaciones en el ADN que se encuentran. A partir de estas siete mutaciones gepuurd fuertemente vinculada con el tamaño del pecho. Tres de ellos estaban ya en repetidas ocasiones asociado con bortskanker.
Key
Key
"Una de las tres mutaciones regula la actividad de los genes que actúan como receptores de estrógeno. Sabemos que esta hormona desempeña un papel clave en el crecimiento de los senos, la mayoría de los cánceres de mama", dice el Dr. Nicholas Eriksson de la firma de '23andMe genética " con sede en California. Una segunda mutación se encontró en el genoma (conjunto de información genética dentro de las células) de las mujeres. Hay algunas formas de anormalidades en el seno a menudo se encuentran. La edad, o no tener hijos y la historia genética también tuvo ningún impacto en las relaciones que se encuentran. más investigación Si bien la relación exacta entre el tamaño del pecho, el tejido mamario, la obesidad y el cáncer de mama difícil de rastrear los restos, una mejor comprensión de la genética, los investigadores esencial en el desarrollo de nuevos métodos de detección.También hay una necesidad de más investigación para la biología de tamaño de los senos y el vínculo con el cáncer de mama más fácil de comprender.
http://www.iberonat.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario