jueves, 5 de julio de 2012

Qué comer contra el calor: los Diez Mandamientos de la Secretaría de Salud


 Dar prioridad a otros desayunos todos los días, aumentando el consumo de verduras de temporada y el yogur, prefiere la sal yodada, beber seis tazas de agua al día y observar el modo "de la conservación de los alimentos. Hay ciertas reglas que figuran en el verano de alimentación decálogo 2012 "E. .. Ok, con la nutrición", presentado hoy en el Ministerio de Salud. Diez consejos fáciles de recordar y fácil de seguir, de vacaciones o en la ciudad "para ayudarle a disfrutar del verano y porque" no? comprender mejor los alimentos y hacerlos participar de manera consciente.Aquí están las reglas de oro: 1) Observar diariamente el número y los tiempos de las comidas, especialmente el desayuno, que debe ser privilegiado sobre otras comidas, 2) Incrementar el consumo de frutas y verduras y yogurt (sin azúcar añadido ), pero no dejar de lado los frutos secos (almendras, nueces ...) ricos en grasa 'buena', minerales y fibra, sin exageración, por supuesto, porque «ricos en calorías, 3) Preparar los platos con la imaginación, incluso en mayor o menor de alimentos datos de color de las sustancias con propiedades antioxidantes (vitaminas, polifenoles ...) 4) El consumo moderado de alimentos procesados ​​y ricos en grasas, la temporada con más de aceite de oliva como condimento; 5) Dar prioridad a los alimentos frescos, de fácil digestión y rica agua y completar la comida con fruta, regla a seguir cuando se consume "la suerte", no exagerar con bocadillos salados o azucarados; 6) Comer un helado o un batido puede 'ser una alternativa a la comida-gol' día ; 7) Evite las comidas completas con el primer, segundo y el esquema cuando, durante una estancia en un hotel o de viaje, y "más" probable que se consume en el restaurante para el almuerzo y la cena. A continuación, elija una de las dos oportunidades a los guisos equilibrada: algunas de las combinaciones posibles son la pasta con verduras y / o verduras, carne / pescado / huevos con verduras. 8) Comer un poco de sal y el favor de la sal yodada, se tarda unos 5 gramos, y para aquellos con hipertensión puede "ser útil a consumir productos bajos en sal o asodico sal; 9) Cumplir con el" modo de conservación de los alimentos, el mantenimiento de la cadena de frío y recordar que los alimentos procesados tiempo en el refrigerador empeoramiento del riesgo nutricional y la contaminación por microorganismos; Bebida 10) por lo menos 1 litro y medio de agua al día, el consumo moderado de bebidas con azúcar añadido y limitar el consumo de bebidas alcohólicas como el vino y la cerveza con moderación, evitar la las bebidas con alto contenido de alcohol. El manual será 'publicado en más de 60 mil estudios entre los médicos de familia y farmacias, y publicado en las revistas de la industria, además de los semanales' Sonrisas de televisión y canciones para llegar a los cerca de 4 y medio de ciudadanos millón.
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