miércoles, 11 de julio de 2012

Uso de probióticos alimentos enriquecidos puede optimizar su salud

utilizaron nuestros antepasados ​​los alimentos probióticos enriquecido sobre una base regular. Esto era necesario como un medio de conservación de alimentos sin la aparición de la refrigeración. Muchos curanderos antiguos y los médicos comenzaron a utilizar ellos para tratar ciertas dolencias. Alimentos enriquecidos con probióticos son uno de los atributos más importantes de una dieta saludable y estilo de vida. En el siglo 20, el científico ganador del Premio Nobel Ilya Ilyich Mechinikov atribuye la salud notable de un grupo de personas búlgaras para su consumo diario de alimentos enriquecidos con probióticos. Llamó a las especies únicas bacterias que componen gran parte de su fermentación de Lactobacillus bulgaricus productos. Él teorizó que las bacterias probióticas podrían tener un impacto mucho mayor en la salud humana que las cepas patógenas de bacterias muy temidos. Todas las culturas en todo el mundo tenía sus propios alimentos fermentados únicas. Los europeos utilizan las coles, remolachas y pepinos para hacer alimentos como chucrut, kvas y encurtidos. Los coreanos hicieron una col picante, fermentado se llama el kimchi.Los asiáticos de soja fermentada para formar productos como el tempeh, el miso y el natto. También crearon una bebida fermentada llamada Kombucha. Muchas culturas también hizo sus propios panes fermentados al estilo de masa fermentada.





Los alimentos fermentados tradicionales

El chucrut se hace fermentando el repollo en vinagre muchas veces. Col cruda tiene, naturalmente, los probióticos y enzimas que son multiplicados exponencialmente durante el periodo de fermentación. Fresco (no en conserva) chucrut es una fantástica fuente de enzimas vivas y activas y las cepas de lactobacillus Pediococcus de los probióticos. El kimchi es el más comúnmente realizadas con coles chinas. Hay muchas otras variaciones de kimchi con pepinos, berenjenas, puerros, rábanos, y otras verduras de temporada. Muchas veces estos se preparan con una combinación de verduras fermentadas que le dan singulares antioxidantes, enzimas vivas y el kimchi organismo lactobacilos especiales, entre otros. de soja fermentada se presenta en tres formas principales: el miso, el tempeh y natto. Miso y el tempeh suelen incorporar el arroz integral y la fermentación de cebada con dos especies únicas levaduras probióticas. Estas levaduras mejorar la biodisponibilidad de los aminoácidos y producir altas cantidades de vitaminas del grupo B. La bacteria Bacillus subtilis se utiliza para producir natto que es rico en enzimas proteolíticas y K2 vitamina. Casi todas las regiones tenían sus propias primas, productos lácteos fermentados. Los búlgaros comieron yogur, los indios comían Lassi, los africanos tenían amasi, y las orientales de Rusia / Eslovaquia áreas tenido kéfir para nombrar unos pocos. Cada uno de estos productos lácteos se fermenta con bacterias de ácido láctico basados ​​tales como Lactobacillus, Lactococcus y Leuconostoc entre otros.Estas primas, productos lácteos fermentados comparten muchos de los mismos cepas bacterianas. En particular, la familia del ácido láctico Lactobacillus bulgaricus base de, kéfir, parakefir, brevis, casei, etc También proporciona una variedad de especies de levadura saccharomyces sanos. Estos incluyen Saccharomyces unisporus, turicensis, Saccharomyces y exigua. Finalmente, estos productos lácteos contienen una de las cepas de probióticos más potentes, Bacillus coagulans. Esta combinación de organismos probióticos trabajan en sinergia para reparar y proteger el intestino y destruir incluso las más duras de los organismos oportunistas, como las especies de levadura Candida. lucha a muchas personas a digerir la lactosa de la leche y caseína. Fermentada, productos lácteos crudos, tales como los mencionados anteriormente, no sólo han metaboliza la lactosa, pero siempre grandes dosis de la enzima lactasa para ayudar en la digestión. La mayoría de las personas que son intolerantes a la lactosa, naturalmente, va muy bien con los productos fermentados de leche cruda. La leche proveniente de vacas que producen beta caseína A1 puede ser problemático, incluso después de someterse a la fermentación. Lo mejor es comprar fermentadas, productos lácteos prima del 100 por ciento verde alimentados los animales que estén completamente libres de beta caseína A1. Estos animales aceptables se incluyen las cabras y las vacas que han sido selectivamente pan ya no producen beta caseína A1. 
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