jueves, 29 de diciembre de 2011

Tome la autosuficiencia alimentaria en prenda como resolución de Año Nuevo

Si usted es una de las muchas personas que ajustar la resolución de Año Nuevo de perder peso, trate de tomar un enfoque diferente este año. En lugar de prometer usted mismo para perder peso, y luego sentirse frustrados y desanimados, tratar de comprometerse a sí mismo a ser más autosuficientes en alimentos. La siguiente es una lista de algunas de las habilidades básicas para empezar:



Cocina

Eliminar los alimentos preenvasados, como las comidas congeladas y comida para llevar, desde el comedor la semana. Cambie su estilo de compra de comestibles para enfatizar las especias y los ingredientes básicos que puede utilizar en muchos platos. Si usted no tiene ya cocinar, aprender algunas recetas básicas de platos que puede preparar de forma rápida. Si usted ya es un cocinera, trate de aprender una nueva habilidad culinaria como queso o encurtidos. autosuficiencia alimentaria no significa convertirse en una isla, sólo para aprender a evitar los industrializados, cargados de químicos pseudo-alimentos que difunden en las tiendas. Construir comunidad a través del intercambio y el trueque. Algunas personas ampliar sus opciones para comer fuera de su repertorio de cocina propia mediante la formación de clubes de la comida o las cooperativas con sus amigos o para compartir las comidas juntos o intercambiar alimentos - por ejemplo, sopa de lentejas de una persona a otra de conservas de frutas.



Creciente

Reducir su factura de la comida y comienzan a destetarse de la dependencia de supermercados, aprendiendo a cultivar una parte de su propia comida. Iniciar una hierba y huerta, tomar el tiempo para pensar acerca de lo que crece mejor en su región y cómo beneficiarse de los tiempos de cosecha diferentes para diferentes cultivos. Si usted no tiene una parcela de tierra, averigüe si su comunidad tiene un jardín comunitario en el que pueden participar - o unirse con sus vecinos para crear uno. El crecimiento de su propia producción le permite comer orgánico sin tener que pagar los precios más altos unido a las frutas y verduras orgánicas en el supermercado. Además, si la pérdida de peso es uno de sus objetivos, la jardinería le obliga a quemar calorías con el fin de conseguir la comida.

Forrajeo

A pesar de los supermercados ahora ofrecen una gama mucho más amplia de productos en comparación con décadas anteriores, lo que se ve en la tienda todavía representa sólo una fracción de los alimentos comestibles que crecen en su región. Las plantas silvestres ofrecen una densidad de más nutritivos que los cultivos producidos convencionalmente, delicioso sabor y son gratuitos. Más que el aburrimiento de los pasillos de un supermercado lleno de alimentos químicos, "única" para los alimentos en la naturaleza por la recolección como sus antepasados ​​lo hicieron. La recolección es cada vez más popular entre los libros recientemente publicado proporcionando inspiración, consejos y recetas como la "grasa de la Tierra "y" La Mesa Wild. " Mediante la lectura de algunos libros y / o tomar una clase, puede convertirse en expertos en el reconocimiento y uso de los alimentos silvestres como la ortiga, las morillas, bayas de saúco y espadañas. como la jardinería, alimentación implica más energía que la compra de comestibles. Esta primavera y verano, trata de sustituir "Voy a la tienda" con "Me voy a dar un paseo" y recoger las plantas al caminar. Usted va a ahorrar dinero, ser más activos y ampliar sus horizontes de alimentos.





Mejor que una dieta

La autosuficiencia alimentaria tendrá como resultado una mejor salud y pérdida de peso. Usted ganará nuevas habilidades y una mayor conciencia de su entorno local. Usted podrá apreciar y disfrutar de su comida más que si se trató de perder peso comiendo helado "dieta" o comidas envasadas "bajas calorías" bocadillos. La mayoría de las resoluciones dieta porque no hacen dieta se sienten privados. La conexión que siento con la naturaleza de su autosuficiencia alimentaria proyectos le dará una sensación de abundancia.


www.iberonat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario