La investigación en curso se realiza para investigar la  causa de la enfermedad de Alzheimer. Una forma de demencia, Alzheimer roba a sus víctimas poco a  poco de sus facultades cognitivas, la inteligencia, la memoria y, finalmente,  sus vidas. Los  científicos no saben con certeza cómo se desarrolla la enfermedad de Alzheimer,  sin embargo, nuevas pruebas apuntan a la genética, los factores de estilo de  vida y las toxinas ambientales. Enfermedad de Alzheimer temprana aparición es a menudo cree  que está influenciado por la genética, dándole el control individual de poco más  de los factores causales. Sin embargo, en el caso de la forma más común de la  enfermedad de Alzheimer, puede ser posible que los individuos tienen algún  control sobre su prevención. La formación de placas amiloides en el cerebro es una  característica de la enfermedad de Alzheimer. Las placas consisten de un péptido,  o una cadena de aminoácidos, cuya actividad normal protege contra el estrés  oxidativo, que contribuye a la presencia de células radicales libres que dañan.  Además, regulan  el transporte de colesterol y tiene una acción anti-microbiana en los agentes  inflamatorios en las placas. La investigación sugiere que una forma soluble de beta  amiloide, principal componente de las placas, puede ser un agente causante de la  enfermedad de Alzheimer.
Prevención
Varias formas de tratamiento se indican como posibles  intervenciones contra el desarrollo de placas, incluyendo el fortalecimiento del  sistema inmune del individuo para activar anticuerpos para prevenir o eliminar  las placas en el cerebro. Un descubrimiento importante fue lo que indica que la  hormona del sueño melatonina inhibe a la formación de placas y puede ser eficaz  en la prevención de la enfermedad de Alzheimer, sin embargo, la melatonina, no  se puede revertir la formación de las placas existentes, por lo que no es útil  en el tratamiento de la enfermedad. Los experimentos en ratones sugieren que cuando la cantidad  adecuada de melatonina están disponibles antes en la vida, puede actuar para  prevenir la enfermedad de Alzheimer de desarrollo. La melatonina es una hormona  producida naturalmente, que regula el sueño y el ritmo circadiano de la  beta-amiloide. La gente tiene suficiente melatonina que produce un sueño  adecuado, y la vigilia excesiva reduce la cantidad de la hormona, lo que lleva  la forma de desarrollo de la placa sea posible. Los experimentos en animales  indican también la capacidad de la melatonina para corregir ligeras elevaciones  en el colesterol, otro factor de riesgo para el desarrollo de la placa.  excesivos  períodos de privación del sueño por cualquier motivo puede afectar el ritmo  circadiano de la beta-amiloide mediante la reducción de la cantidad de  melatonina producida en el cerebro, hipotéticamente causando la acumulación de  la formación de placas beta-amiloide. Estudios recientes han demostrado  que la pérdida crónica del sueño está conectado con enfermedad de Alzheimer  temprana aparición de.
La producción de la melatonina
Es posible fuente de melatonina a través de suplementos,  sin embargo, también es posible la creación de cantidades adicionales de la  melatonina, sin medicamentos o suplementos. La glándula pineal produce  melatonina, cuyas cantidades son estimulados por la presencia de la oscuridad e  inhibida en la luz. Dormir en una habitación muy oscura, sin luz ambiental  puede estimular la producción de melatonina. La creación de las condiciones de  penumbra durante varias horas antes de acostarse también será el escenario para  la producción de melatonina y ayudar a conciliar el sueño. Mantenga las luces tenues y eliminar todas las fuentes de  luz de la habitación. Información adicional sobre el  tratamiento de la enfermedad de Alzheimer se pueden encontrar en este artículo:  El  tratamiento homeopático retrasa la progresión de la enfermedad de Alzheimer

 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario