miércoles, 29 de febrero de 2012

Tres formas de prevenir las infecciones del tracto urinario en las mujeres

Más del 50 por ciento de las mujeres experimentan al menos una infección del tracto urinario (ITU) en sus vidas, ya pesar de las drogas repartido por las grandes farmacéuticas, hasta el 50 por ciento de las mujeres experimentan una recurrencia dentro de un año, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. La causa de la infección del tracto urinario en casi 95 por ciento de las mujeres son como las bacteriasE. coli, Mycoplasmay chlamydiaque se multiplican en la apertura de sus uretras y luego hacer su camino a la vejiga. Las infecciones iniciales y las recurrencias se pueden prevenir de forma natural con el apoyo de hierbas y simples modificaciones de estilo de vida. Una infección del tracto urinario en las mujeres puede causar dolor o ardor durante la micción, la disminución de los cólicos o dolor abdominal, náuseas, sangre o pus en la orina, micción frecuente y dolor durante las relaciones sexuales las relaciones sexuales. Los antibióticos son el tratamiento convencional para las infecciones urinarias. Sin embargo, los tratamientos convencionales sólo suprimen la bacteria que causa la mayoría de las infecciones urinarias. Las mujeres pueden desarrollar una nueva infección urinaria de las mismas bacterias, por lo general dentro de los seis a 12 meses. También son vulnerables a la infección por una bacteria diferente.



Arándano agrio

De arándano puede ayudar a prevenir la infección del tracto urinario en las mujeres, sino todo lo contrario a la creencia popular, los arándanos no demuestran una capacidad para tratar las infecciones existentes. Un estudio publicado en elBritish Medical Journalen junio de 2001 encontró que sólo el 16 por ciento de las mujeres que bebieron jugo de arándano al día sufrió una recaída de la infección del tracto urinario en los seis meses, sólo la mitad de las mujeres en el grupo control. Los arándanos contienen una sustancia llamada proantocianidinas que evita que la E. coli se adhiera a la de la vejiga paredes interiores, de acuerdo con la Universidad de Nuevo México. Los arándanos pueden ofrecer los mismos beneficios.



El sello de oro y el agracejo

El sello de oro también puede dejar la bacteria se adhiera a las paredes de la vejiga. De acuerdo con la Universidad de Nuevo México, el sello de oro contiene un alcaloide llamado bererine que se comporta de manera similar a las proantocianidinas. El sello de oro también contiene el químico berberina que se puede luchar contra la ITU y la matanza infectionsby la vejigaE. coliy otras bacterias. El agracejo suplemento es también una fuente de la berberina. berberina mata las bacterias que causan las infecciones por levaduras y diarrea, de acuerdo con el UMMC. También puede activar las células blancas de la sangre por lo que mejor se puede combatir las infecciones, resultando en un sistema inmune más fuerte. La berberina se puede utilizar internamente y externamente, algunas personas lo utilizan como un lavado perineal después del coito para evitar las infecciones urinarias.



Estilo de vida

Modificaciones de estilo de vida puede ser beneficioso para la prevención a pesar de las diferentes causas de infección del tracto urinario, las cuales pueden ser particularmente importante para las mujeres que tienen infecciones frecuentes. Limpieza del área genital y orinar antes del acto sexual puede disminuir las probabilidades de una infección urinaria. Orinar después del coito y cuando sea necesario puede prevenir las infecciones. Las duchas son mejores que los baños para prevenir la infección. Un diafragma que le quede bien puede ayudar a prevenir las infecciones urinarias. No use duchas vaginales perfumadas y aerosoles de higiene. La Universidad de Maryland Medical Center aconseja beber por lo menos entre seis y ochos vasos de agua filtrada cada día y hacer ejercicio durante 30 minutos cinco días a la semana. La Universidad de Nuevo México recomienda evitar el tabaco, el alcohol, el café y las comidas picantes
www.iberonat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario