sábado, 26 de mayo de 2012

El consumo de pescado reduce el riesgo de los cánceres colorrectales

Una nueva investigación sugiere que comer pescado puede tener otro gran beneficio para la salud de añadir a su repertorio - la prevención de los cánceres colorrectales. Un estudio centrado en el consumo de pescado y rectal y de colon encontraron que los participantes que comieron pescado tres o más veces por semana tenían una probabilidad menor de desarrollar estos cánceres.

Pesca y cómo puede afectar el colon y el recto de la salud

Si bien el estudio mostró beneficios para la salud definidos colorrectales en el consumo de pescado, no profundizar en las razones por las que esto podría ser. Además, se encontró la mayor relación inversa entre el consumo de pescado y colorrectal para estar con el cáncer de recto. También hubo una relación entre el menor riesgo de cáncer de colon y el consumo de pescado. Sin embargo, eso no era tan impresionante como los beneficios preventivos que tenía para el cáncer rectal. No se sabe si se trataba de los nutrientes específicos de los peces que resultaron en el impulso de la salud de colon u otras razones. Una teoría es que las personas que consumen mucho pescado también tienden a ser más conscientes de la salud en sus elecciones de alimentos de otros y esto también puede ser parte de la razón de la reducción del riesgo de cáncer. Estudios previos han indicado también que las mujeres que consumen pescado con frecuencia tenía una menor incidencia de pólipos en el colon. Los pólipos de colon a menudo son buenos indicadores de problemas en el futuro cuando se trata de la salud del colon. Ellos se consideran a menudo crecimientos precancerosos que deben ser eliminados.

Los muchos otros beneficios importantes de peces

Es bien sabido ahora que las personas que consumen pescado dos o tres veces a la semana tienden a disfrutar de ciertas ventajas para la salud. Estos beneficios incluyen una mayor corazón y la salud circulatoria, la función cerebral mejorada, mayor capacidad para controlar el peso, los ojos y mejorar la salud de la piel y para nombrar unos pocos. Incluso se ha estudiado como un natural de gran alcance contra la ansiedad y el mecanismo antidepresivo. pescado también ha mostrado beneficios para la inmunidad y mejorar la supresión de la inflamación que hace que sea un arma excelente contra el cáncer. Esto se debe a su efecto en dos componentes importantes de nuestra respuesta inmune llamadas citoquinas y eicosanoides. El consumo de pescado es también muy recomendable para cualquier persona que sufre de artritis o cualquier otra enfermedad inflamatoria por este motivo.

¿Por qué los peces como una importante fuente de proteínas?

El pescado contiene una baja cantidad de grasa que hace que sea una excelente fuente de proteína magra. Incluso los peces más grasos tienden a cocinar la mayor parte de la grasa en el método de cocción más recomendable de asar a la parrilla, mientras que el mantenimiento de las importantes grasas omega 3. El alto contenido de ácidos grasos omega 3, contenido bajo en grasa y vitaminas A y D pueden explicar una serie de el pescado proporciona beneficios. Además de las vitaminas y las grasas omega-3 encontrados en el pescado, algunas variedades también contienen minerales como el yodo, selenio, potasio, hierro, e incluso calcio. Muchas de estas vitaminas y minerales tienen interacciones con otros que aumentan su absorción y la tasa de utilización. Por ejemplo, la vitamina D actúa como un catalizador para aumentar la absorción de calcio en los intestinos que a su vez favorece la absorción ósea de este importante mineral. Esto hace que el pescado uno de los más ricos en nutrientes, las fuentes de proteína que pueden consumir.
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