jueves, 31 de mayo de 2012

¿Está su batería de cocina te está matando?

Nuestra salud está fuertemente influenciado por los alimentos que comemos y cómo lo cocinamos. La densidad de nutrientes de los alimentos pueden ser fácilmente dañados por sobrecalentamiento de los alimentos junto con los productos químicos dañinos y metales pesados ​​que se filtran en él desde nuestros utensilios de cocina. Los metales pesados ​​de los utensilios de cocina altera las enzimas y los gustos y, finalmente, terminan en el cuerpo. Usted puede comprar la mejor comida orgánica y sin proponérselo, se convierten en veneno por cocinar mal.

Algunos utensilios de cocina es mejor que otros y algunos es simplemente tóxicos

Utensilios de cocina de teflón es probablemente el peor de todos los tiempos de todos los utensilios de cocina. Centro Médico Johns Hopkins dice que el PFOA químico, utilizado en la fabricación de teflón, ahora se encuentra en la sangre de casi todo el mundo en los estudios preliminares sugieren que Estados Unidos los niveles altos de PFOA en los seres humanos se relacionan con el cáncer, niveles altos de colesterol, enfermedad de la tiroides y la reducción de la fertilidad . Superficies de teflón se descomponen y terminan en los alimentos y cuando se calienta a altas temperaturas, emiten gases que causan síntomas de la gripe en los seres humanos (también conocidas como: fiebre por humos de polímeros). Y puede ser fatal para las aves fabricantes tienen para eliminar el PFOA de todos los productos de cocina para el año 2015.

utensilios de cocina de aluminio es uno de los utensilios de cocina más común de usar, pero puede ser muy tóxico que este metal pesado es absorbido en todos los alimentos cocidos en el mismo. El aluminio liberado en los alimentos durante la cocción termina en su cuerpo. El exceso de aluminio se ha asociado con el cáncer basadas en los estrógenos y la enfermedad de Alzheimer. utensilios de cocina de cobre es la elección de muchos debido a que conduce el calor tan bien. Utensilios de cocina de cobre libera cobre hacia el alimento que se come y por lo general también tiene níquel en el revestimiento, que es otro metal pesado tóxico y puede ser muy alergénicos. utensilios de cocina de hierro fundido es muy duradera, pero el hierro es constante filtración a los alimentos, el cambio de las enzimas en el él. El hierro puede alcanzar niveles tóxicos en el cuerpo con el uso regular y se convierte en un pro-oxidante, que causa la enfermedad de estrés, la oxidación y el tiempo. de cerámica, esmalte, vidrio y utensilios de cocina fabricados con plomo. El plomo da a estas mercancías resistencia a los golpes y la uniformidad del color. El nivel de plomo en cada producto es fijado por el fabricante. Nunca cocine con algo etiquetado como "sólo para la decoración". acero inoxidable utensilios de cocina está hecha de una aleación metálica que consiste principalmente de hierro y cromo junto con porcentajes diferentes de molibdeno, níquel, titanio, cobre y vanadio. Pero incluso el acero inoxidable permite a otros metales para filtrarse en los alimentos. Los principales elementos en acero inoxidable que tienen efectos negativos sobre nuestra salud son el hierro, cromo y níquel. utensilios de cocina de titanio parece plantear los riesgos mínimos de salud y no reacciona con los alimentos durante la cocción. Parte de un plan de prevención del cáncer es buena para deshacerse de todos los demás y comprar utensilios de cocina de titanio de alta calidad. Prima de titanio utensilios de cocina es más caro, pero en realidad inferior, utensilios de cocina va a costar más en el tiempo.

No es todo acerca de los utensilios de cocina

Una cosa que todos debemos evitar es la cocción a temperaturas más altas. Cuanto mayor sea la temperatura, más que devastar los nutrientes de los alimentos y poner en peligro la integridad y la seguridad de los utensilios de cocina. Las aminas heterocíclicas (HCA), son compuestos creados en las carnes y otros alimentos cocidos a altas temperaturas que pueden aumentar el riesgo de cáncer de páncreas en un 60 por ciento y aumentar el riesgo de los cánceres de estómago, de colon y de mama. Por el contrario, algunos antioxidantes se activan por la cocción. Esto incluye el licopeno en los tomates y el beta-caroteno en las zanahorias y las patatas dulces. Los investigadores descubrieron que en realidad se multiplica el poder antioxidante de las zanahorias, tres veces por la cocción de ellas - todas las cáscaras y, a continuación, hacer puré los que libera para combatir el cáncer compuestos de las zanahorias. Por una alimentación sana, encontrar alguna utensilios de cocina de titanio de calidad y aprender a cocinar los alimentos por debajo de 200 grados para conservar los nutrientes y recibir el mejor valor de los alimentos.
www.iberonat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario