jueves, 31 de mayo de 2012

Más de 101 razones para usar el coco como remedio casero para mejorar su salud de forma natural

Los cocos son un súper alimento versátil que proporciona la nutrición, beneficios para la salud, y sorprendentes propiedades medicinales, todo envuelto en un paquete delicioso. Los cocos son totalmente naturales, de fácil acceso y asequibles, y cada parte de la fruta es útil.

El agua de coco verde utiliza:

- Fuente natural y saludable para la hidratación, la energía y la resistencia, por lo que es la bebida deportiva perfecta.
- Restaura electrolitos después del ejercicio, vómitos, diarrea.
- propiedades antisépticas proporcionar a los agentes antibacterianos, antivirales y antihongos para purificar la sangre - - contra el sarampión, herpes, matanza de la gripe, el SIDA, SARS, hepatitis C. ..
- Útil para transfusiones de emergencia debido a la cercanía en la composición al plasma humano.
: se utilizan para prevenir los vómitos, las náuseas y reemplazar los líquidos perdidos en los casos de malaria, la fiebre tifoidea, la gripe ...
- Disuelve los cálculos renales alcalinizantes pH de la orina.
- Se usa como limpiador natural, agua de coco mezclada con aceite de oliva, elimina los parásitos intestinales.

El aceite de coco usos medicinales:

Virgen de coco de aceite gustos y olores como el de coco. Aceite de expulsor presionado no tiene olor ni sabor, y ambos tipos pueden ser utilizados con fines medicinales. - Elimina las bacterias causantes de infecciones del tracto urinario, gonorrea, enfermedad de las encías, estafilococo, MRSA ... - hongo destruye causando cándida. - Elimina los virus que causa la gripe, las enfermedades infecciosas, la fiebre tifoidea, VIH ... - Inhibe el crecimiento del parásito como la tenia, trematodos hepáticos, giardia ... - Facilita el reflujo ácido, alivia la enfermedad de la vesícula biliar. - Mejora la función apropiada del intestino y disminuye la incidencia de hemorroides cuando el petróleo se consume . - Alivia y cura los trastornos intestinales, úlceras, colitis, el SII, y la enfermedad de Crohn. - Estabiliza el azúcar en la sangre y la producción de insulina. - Facilita las neuropatías y la picazón de la diabetes. - Protege contra la osteoporosis y reduce los problemas de la fibrosis quística. - -Mejora la función pancreática, la producción de la enzima y reduce la pancreatitis. - Mejora de magnesio y la absorción de calcio, promoviendo huesos más fuertes. - Reduce la inflamación articular y muscular, el apoyo a la reparación de tejidos. - Regula la función tiroidea. - Protege contra el cáncer de colon, de mama y el tracto digestivo. - ácidos grasos de cadena media (AGCM) proteger contra el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer. - AGCM fortalecer el sistema circulatorio y al corazón la protección contra la arteriosclerosis y enfermedades del corazón. - Evita la oxidación de los ácidos grasos. - Proporciona antioxidantes para combatir los radicales libres retrasando el envejecimiento y las enfermedades degenerativas como la artritis. - Alivia los síntomas del síndrome de fatiga crónica. - Reduce la incidencia y la intensidad de las crisis epilépticas. - Estabiliza las hormonas femeninas reducción de los sofocos y la sequedad vaginal durante la menopausia. - disminuye los síntomas asociados con el agrandamiento de la próstata. - Fortalece el hígado y protege contra la degeneración. - Alivia los dolores de oído cuando se mezcla con ajo y aceite de oliva.
www.iberonat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario