domingo, 27 de mayo de 2012

He aquí por qué la col rizada se llama la 'carne' de una dieta basada en vegetales

Si bien no hay una definición oficial de la súper plazo, la idea general implícita es una fruta o vegetal que es un alimento especialmente nutritivo y beneficioso para su salud y bienestar general, con alto contenido de fitonutrientes. Según esta definición, la col rizada debe tener un lugar en el top ten. Si quieres estar sano, no hay forma de evitar las verduras de hoja verde, y la col rizada es uno de los más nutritivos. Es una buena fuente de calcio, magnesio, vitamina A, vitamina C, fibra, hierro, ácido fólico, los aminoácidos, flavonoides antioxidantes y luteína . Es fácil de preparar, versátil y delicioso. Por el contrario, los ecologistas citan la producción de carne como uno de los diez principales contribuyentes al cambio climático. Hay 7 millones de personas en el planeta y 55 millones de animales grandes que se crían para alimento cada año hacer un montón de residuos y los recursos de estiramiento. Es por eso que el famoso autor de El dilema del omnívoro , Michael Pollan, sugirió que "los lunes sin carne" en el primer lugar. Él dice: "Al apartarse, incluso modestamente, de la dieta occidental, que podría reducir las posibilidades de padecer una enfermedad cardiaca coronaria en un 80%, la diabetes tipo 2 en un 90%, y el cáncer de colon en un 70%." Así que comer carne con moderación, ya un lado -plato, es bueno para tu cuerpo, tu bolsillo y el medio ambiente.

Algunas comparaciones entre la carne y la col rizada:

Organicauthority.com 's Jill Ettinger tenido estas razones para tratar de la col: . 1 . Sostenibilidad Kale crece hasta la madurez en 2 meses. Ganado de carne madura de entre 18 - 24 meses de edad. Una libra de carne de vacuno tenga 2400 galones de agua y 16 libras de grano. 2. anti-inflamatorio. El consumo de proteínas animales es una causa importante de enfermedad autoinmune, enfermedad cardíaca y la artritis. Los nutrientes de la col rizada que sea anti-inflamatorio. Es tan rica en nutrientes es en realidad pueden revertir algunas de estas condiciones. 3. Hierro. por caloría, la col rizada tiene más hierro que la carne. 4. de fibra. necesita todos los días, pocos estadounidenses lo suficiente. Deficiencia de fibra en curso está relacionada con muchas enfermedades, incluyendo trastornos digestivos, cáncer y enfermedades del corazón. La mayoría de los estadounidenses obtienen sus proteínas de fuentes animales, los cuales proporcionan ninguna fibra. Kale ofrece un 5% de la IDR por porción, junto con dos gramos de proteína. 5. Calcio. A pesar de un alto consumo de carne de vacuno y productos lácteos en este país, todavía tenemos algunas de las más altas tasas de pérdida ósea y problemas de los huesos de la salud ( tales como la osteoporosis) en el mundo. Kale tiene una forma más bio-disponible de calcio que la leche, y contiene más calcio por caloría que la leche. También cuenta con magnesio, que es necesario el uso de calcio. 6. Omegas. los productos convencionales de carne no tienen los ácidos grasos esenciales que necesitamos para una buena salud. Cada porción de la col rizada tiene más de 120 mg de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos y más de 90 mg de ácidos grasos omega-6 ácidos grasos. 7. Inmunidad. Kale es una fuente rica de vitaminas y minerales que nutren y apoyan el hígado, ayuda la digestión y ayuda a naturalmente, desintoxicar el cuerpo. Carnes de granja y los productos lácteos sólo se prestan para el problema de miedo y cada vez mayor de superbacterias resistentes y bacterias.

Sugerencias para agregar la col rizada a su dieta

Kale se considera un cultivo de invierno, a pesar de que es durante todo el año. El frío hace que sea más dulce, si se marchita o se vuelve marrón que puede llegar a ser amargo. Es fácil de sí mismo crecer. Hay varias variedades de la col rizada: la más común es de color verde (rizado de las hojas) col rizada, coles de dinosaurio y el rojo ruso. Las variedades más suaves de hojas son más suaves en sabor. Guarde la col rizada por una semana en el cajón, pero recuerda que se hace más fuerte, ya que se almacena. Para almacenar más tiempo, lavar, secar, picar o cortar (los tallos duros de paso), y la congelación. Se descongela rápidamente y puede ser utilizado como la col rizada en bruto. Coma coles crudas, en ensalada, lo utilizan como un abrigo, o jugo o añadir a un batido. Kale pueden blanquearse, hervida, estofada, salteados, al vapor o salteados. La gente se prepara de una manera similar a la acelga o la col: temporada con arroz o vinagre de umeboshi, salsa de soja, tamari o aceite de sésamo, para nombrar unos pocos. Sustituye a las espinacas o col en las recetas. Si el gusto es un problema: picada finamente y agregar a las recetas, como el perejil. Revuelva en frijol, huevo, pasta, patata, atún, vegetales o ensaladas sopas, guisos y salsas. Esparcir sobre la pizza, y mezclar en los huevos revueltos, lasaña, burritos o quesadillas, la lista es interminable. Se le dará color y la nutrición para la mayoría
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