miércoles, 23 de mayo de 2012

Nos estamos mantando a nosotros mismos con los alimentos

La ciencia está empezando a ponerse al día con lo que muchos preocupados por la salud de personas han sospechado durante mucho tiempo: el fuerte vínculo entre los alimentos que comemos y la probabilidad de desarrollar depresión, la enfermedad de salud mental que afecta a más de 120 millones de personas en todo el mundo. En 2012, científicos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Universidad de Granada estudió a casi 9.000 participantes que nunca antes habían sido diagnosticados con depresión. El estudio de medio año, publicado en la revista Public Health Nutrition , revela claramente que las personas que comían comida rápida, los alimentos fritos y productos de pastelería horneados comercialmente fueron del 51 por ciento más propensos a desarrollar depresión en comparación con aquellos que no lo hicieron. Almudena Sánchez-Villegas , autor principal del estudio, recomienda la gente a evitar las tortas, medialunas, rosquillas, etc, así como comunes las comidas rápidas como hamburguesas, hot dogs, etc. Ella dijo: "Incluso comiendo pequeñas cantidades está ligada a una probabilidad significativamente mayor de desarrollar depresión." Los investigadores indicaron que tal vez las grasas trans y grasas saturadas son los principales culpables. Otra investigación muestra que las grasas trans aumentan el riesgo de enfermedades del corazón y puede desencadenar la inflamación en el cuerpo y el cerebro, lo cual interfiere con los neurotransmisores de nuestro cerebro, lo que afecta a nuestro estado de ánimo.?

Y esto es sólo el principio!

En la parte superior de las grasas trans se puede agregar herbicidas, pesticidas, fungicidas, antibióticos, nitratos, conservantes, colorantes o aromas, hormonas sintéticas, alimentos genéticamente modificados, los alimentos irradiados, los edulcorantes artificiales, jarabe de maíz alto en fructosa, un montón de excesivamente refinados y / o procesan alimentos y una pizca de azúcares simples, carbohidratos y granos refinados! ¿Cómo cree que nuestro sistema inmunológico puede reaccionar a estas adiciones bonitas? Como que te hace el diagnóstico se preguntan qué sería peor que la "depresión clínica severa." Tal vez la respuesta es "la muerte temprana por envenenamiento." En otro estudio, llevado a cabo durante un período de cinco años y se publicó en El British Journal of Psychiatry , los investigadores tuvieron 3.500 hombres y mujeres participantes "disfrutar" de una dieta rica en carne procesada, postres dulces , frituras, chocolates comunes, cereales refinados y ricos en grasa los productos lácteos. Resultados? . Los participantes fueron 58 por ciento más propensos a estar deprimidos que los que se alimentaban de frutas, verduras y pescado Reflexionando sobre este estudio y la búsqueda de las causas principales, médico famoso, Andrew Weil, MD, ha declarado: "Estoy convencido de que la depresión puede representar sólo una manifestación del aumento de la inflamación en todo el cuerpo. Las grasas en los alimentos chatarra y puede contribuir a la depresión, ya que son pro-inflamatorias. " En un estudio publicado en la edición de enero de 2010 del American Journal of Psychiatry , los investigadores encontraron una correlación directa entre el consumo de alimentos procesados ​​y la incidencia de la depresión y la ansiedad. Los alimentos comunes basura utilizados en el estudio incluyeron la harina enriquecida, embutidos, productos de aperitivo, los edulcorantes artificiales y azúcares añadidos que se encuentran en el jugo de fruta comercial y postres. En una admisión asombrosa de cómo la medicina convencional es reacia a investigar cómo los alimentos afectar nuestro bienestar mental y salud física, los investigadores del estudio (con orgullo) informó que su investigación era probable que "El primero en presentar datos que sugieren que el impacto significativo de la calidad de la dieta en común ... las enfermedades crónicas se extiende a las enfermedades de alta prevalencia mentales". El fenómeno de la depresión de alimentos debería haber sido la investigación hace 50 años, no dos años!

Entonces, ¿qué es un ser humano a hacer?

La mayoría de los preocupados por la salud de los expertos creen que, siempre que sea posible, se debe consumir alimentos enteros, limpios, naturales y / o alimentos orgánicos y / o suplementos de alta calidad que contienen gran cantidad de vitaminas del grupo B, anti-inflamatorios ácidos grasos omega-3, así como otros medicamentos anti-inflamatorios alimentos o suplementos, junto con la protección de la salud-verduras, frutas y granos enteros y las grasas y aceites saludables, como aceite de oliva. Para su salud y para la salud de su familia y seres queridos, evitar la comida chatarra siempre que sea posible ... a menos que, como, por completo disfrute de estar deprimido.
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