jueves, 7 de junio de 2012

El uso de alimentos para mejorar su estado de ánimo


Hasta que tengamos sólido con una dieta constante de no procesados, principalmente alimentos orgánicos, sin azúcar o alta fructosa de jarabe de maíz (fructosa) o edulcorantes sintéticos, es probable que se engancha en el ciclo de los alimentos falsos para los estados de ánimo.Alimentos de la comodidad, helados, pasteles, dulces están disponibles en todas partes para tranquilizarnos cuando estamos deprimidos o nerviosos.Todos los tipos de alcohol son abundantes para relajarse o relajarse.¿Necesita un recogerme?Tome un café para llevar con un poco de pasta.O tal vez en un día caluroso tomar un refresco demasiado grande con patatas fritas.Esas ubicuas alimentos deliciosos rápidas y alimentos procesados ​​snack mezclada con el azúcar y el glutamato monosódico (MSG), y cuanto más se come, más se quiere.Mientras tanto, sus neurotransmisores emocionales y el estado de ánimo, la dopamina, la serotonina, la norepinefrina y el ácido gamma aminobutírico- (GABA) son estimulados artificialmente.No hay alimentación suficiente para compensar la emoción a corto o frío de azúcar en su sangre un rápido aumento, haciendo hincapié en el sistema endocrino, o de alimentación de baja infecciones de grado, que se suman a la destrucción de la salud a través del tiempo.Otra trampa para escapar es el hábito de comer harina blanca blanqueada granos.La mayoría de las pastas, panes y pizzas entran en la categoría.Esos sentimientos agradables temporales requieren más bocadillos y la bebida con la ingesta de menos de comidas nutritivas.A continuación, te has convertido en un adicto a la comida chatarra.
Los alimentos saludables que, naturalmente, influyen en los estados de ánimo
A menos que la dieta la comida chatarra ha llevado a la obesidad o algún tipo de diabetes, una enfermedad del corazón o problemas del hígado, no es fácil salirse de basura / de alimentos procesados ​​y bebidas de golpe.Pero si usted es un comedor de carne, carne de pavo criado humanidad no adulterada puede ayudar.pavo contiene triptófano, un neurotransmisor que aumenta la serotonina para ayudar a que nos sintamos bien.La leche hace que también, pero es sabio para encontrar una fuente de la leche cruda si se consume.Los alimentos ricos en proteínas, como pescado y los huevos, aumentar la producción de dopamina y noradrenalina, lo cual es bueno para la concentración, el estado de alerta, y la estabilización de los cambios de humor.dopamina impulso plátanos y la salida de la serotonina, así como los aguacates, cereales integrales y verduras.Cualquier alimento de omega-3 de origen, como el aguacate, las sardinas, el salmón fresco de agua fría, el lino y las semillas de chía le ayudará a equilibrar el cerebro al tiempo que reduce la inflamación en todas partes.Cuando se trata de sustituir esos panes de harina blanca blanqueada, muffins, o panecillos, Ezequiel ofrecen productos germinados panes de grano entero, sin conservantes.Es por eso que usted encontrará en los congeladores de tienda de alimentos saludables.La mayoría de los panes oscuros de Europa, el centeno o pan integral de centeno, son buenos.Lea las etiquetas para evitar conservantes químicos o comprar en una panadería de confianza.panadería de Whole Foods no utiliza bromato de potasio para hornear sus panes.Potasio comunicados de bromuros bromato (bromo) que sustituyen a los de yodo en la glándula tiroides, la creación de problemas mentales y físicos, incluyendo el cáncer.Whole Foods ofrece una panadería, masa madre brotó el pan integral que es tan saludable como el pan puede conseguir.GABA es un neurotransmisor que calma las cosas.Conducta maníaca, ansiedad, irritabilidad, agresividad, y el insomnio son signos de esta deficiencia de GABA.Una flora intestinal equilibrada ayuda con eso.Los suplementos probióticos y alimentos puede ayudar a restaurar el equilibrio de la flora intestinal para crear la salud del intestino para influir positivamente en ambos problemas de salud neurológicos y fisiológicos.Todos los alimentos fermentados, kefirs y yogures caseros, sobre todo, son grandes proveedores de probióticos.Lo sentimos, yogures más comerciales y kefirs caen manera corta.Nadie sabe cómo equilibrio la flora intestinal influye en el comportamiento mejor que la Dra. Natasha Campbell-McBride, MD.Ella creó las lagunas (intestinal y el síndrome de la psicología), la dieta para curar a su hijo autista joven.Ha escrito un libro tituladoGut y el Síndrome de Psicología(http://www.gaps.me/).Su libro explica el intestino - la relación del cerebro, mientras que esbozar una dieta para equilibrar la conexión intestino-cerebro para curar una amplia gama de enfermedades de alergias al autismo.Medicina china Increíble, pero tradicional (TCM) ha conocido de esta conexión durante algún tiempo.
http://www.iberonat.com