sábado, 16 de junio de 2012

Evitar enfermedad alimentaria este verano


Cada año 48 millones de personas sufren la enfermedad de los alimentos contaminados. 
A pesar de enfermedades transmitidas por alimentos se asocia a menudo con los productos cárnicos, algunos de los mayores brotes se han estado vinculados a los productos contaminados. Lechuga romana, espinacas y tomates han tenido su cuota de contaminación, causando millones de enfermarse y en muy raros casos, morir.
La contaminación puede ocurrir en cualquier fase de crecimiento, producción y envasado.Salmonella, E. coli son los delincuentes más peligrosos.
Envenenamiento por salmonella suele estar vinculada a comer carne cruda o poco cocida, carne de ave o productos de huevo. Puede tomar hasta dos días de tener síntomas que son más a menudo diarrea, náuseas, dolor abdominal, dolores y molestias que están agravadas por la deshidratación. Los síntomas pueden durar 4-7 días, pero la mayoría de la gente le dirá que "no están del todo bien" durante los meses posteriores.
La bacteria Escherichia coli (E. coli) normalmente viven en los intestinos de las personas y animales sanos. La mayoría de las variedades de E. coli son inofensivas o causar diarrea relativamente breve. Algunos pueden sufrir con síntomas similares a la Salmonella, e incluso pueden tener diarrea con sangre.
Uno de los puntos más importantes que me gustaría hacer es que, tú eres ya sea una puerta abierta o blanco fácil para los invasores, o que no lo son. Si todos los que han estado expuestos a alimentos contaminados son a enfermar todos seríamos víctimas muy experimentados y muy probablemente más de una vez.
Su tracto intestinal contiene aproximadamente 2 libras de bacterias. Si la mayoría de las bacterias en el colon es del tipo saludable, podría no ser tan susceptibles a la contaminación de los alimentos que la persona con un medio ambiente insalubre de muchas rondas de antibióticos y una dieta pobre. Tomar probióticos sobre una base regular evitaría la mayoría de los casos de intoxicaciones alimentarias o la diarrea del viajero.   
En caso de que dejar de comer productos para evitar la contaminación? Por supuesto que no, pero usted debe considerar la protección de sí mismo en una variedad de maneras. Los siguientes consejos pueden ayudar a reducir el riesgo de contaminación de los alimentos.
• Lávese las manos antes y después de la preparación de alimentos
• Corte partes magulladas o dañadas de los productos
• Frote suavemente producen durante el lavado con agua corriente
• Lávese antes de pelarla
• Utilice un cepillo para fregar los productos frescos firmes
• La suplementación con probióticos (no yogur)
• con un paño limpio y seco
• Quite las hojas exteriores de la lechuga y el repollo
• Utilice lavados químicos libres que están disponibles en muchas tiendas de alimentos
No caiga en los alimentos irradiados como más segura. Hay años y años de estudios que muestran que los alimentos irradiados aumentar el riesgo de muchos tipos de cáncer y una serie de otras complicaciones. Lo que muchas personas no se dan cuenta es que muchos de sus especias son irradiados.
La solución a este problema fundamental radica en la prevención en la fuente - en la granja, durante el procesamiento y el transporte marítimo, y así sucesivamente. Simplemente, no debe ser E. coli en la lechuga o la salmonela en los tomates.
¿Entonces por qué está ahí?
Nuestro "sistema alimentario mundial", que anima a la agricultura a gran escala, plantea problemas pendientes en materia de seguridad alimentaria. No sólo puede un lote de espinacas o pimientos contaminados enferman a la gente fácilmente a través de todo un país, pero también es muy difícil de rastrear un alimento contaminado de nuevo a su fuente ... y aún más difícil de precisar entonces el origen de la contaminación.
Como puede ver, los pasos más alimentos para el consumo a través antes de que llegue el plato, mayores serán sus posibilidades de contaminación se convierte en. Si usted es capaz de obtener su alimento directamente del campo o después de la cosecha, por ejemplo, directamente a un agricultor o mercado agrícola, darle una paliza a cabo cinco operaciones potenciales que podrían exponer a los alimentos a la contaminación.
Hay, por supuesto, también potencial de contaminación directamente en el campo agrícola.
Selección de productos orgánicos también pueden agregar al menos un cierto nivel de calidad, como los cultivos orgánicos no pueden ser cultivados con pesticidas sintéticos o aguas residuales de lodos fertilizantes basado en, ni pueden ser irradiados.
Le sugiero que google "agricultura sostenible" para encontrar recursos en su área. Use palabras como el oeste de Nueva York para optimizar su búsqueda. Su objetivo es encontrar a los mercados de agricultores, las explotaciones familiares y otras fuentes de seguros y de alta calidad de los alimentos.  
Cuanto más cerca esté de la fuente de sus alimentos, las manos de unos pocos que tiene que pasar a través y menos tiempo se sentará en el almacenamiento de -

http://www.iberonat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario