martes, 5 de junio de 2012

La lucha contra la fatiga: alimentos principales, hierbas, suplementos y sugerencias

No es ningún secreto que muchas personas experimentan algún nivel de fatiga sobre una base regular.Ya sea en la oficina, en casa o en cualquier otro lugar, la fatiga puede realmente hacerle sentir muy mal y puede causar la calidad de su trabajo sufre.La fatiga hace que te sientas física y mentalmente cansado y débil.En resumen, no es divertido.Todas las personas que sufren con demasiada frecuencia del alcance de la fatiga de una bebida energética.Si bien este método puede funcionar en el corto plazo, es sólo enmascarar la causa de la fatiga, mientras que al mismo tiempo, provocando consecuencias negativas para la salud.Un enfoque más inteligente y más permanente para vencer la fatiga es para determinar la causa real y empezar a hacer los cambios allí.Es seguro decir que las principales razones por la mayoría de las personas sufren de fatiga son la mala alimentación, falta de nutrientes, deshidratación, falta de ejercicio y la falta de sueño.
Dieta
Aquí está una lista de los tipos de alimentos que se sabe que causan la fatiga: los carbohidratos con almidón, como pasteles, galletas, donas y los alimentos que contienen harina blanca y procesados.Cualquiera de estos tipos de alimentos con alto contenido de azúcar que contienen gran cantidad de hidratos de carbono simples le dará energía a corto plazo seguida de un accidente grave.Algunos alimentos hacen lo contrario y luchar contra la fatiga mediante el suministro de energía a largo plazo, limpio y sin choque.sin transformar los hidratos de carbono complejos son el enemigo de la fatiga.Algunos de los alimentos que combaten la fatiga son mejores quinua, ciruelas, frutos secos y levadura de cerveza.Asegúrese de incluir una cantidad suficiente de proteína en su dieta, así como la falta de suficiente proteína puede causar fatiga.Si usted no come carne, ya sea comprar un suero o polvo de proteína vegetariana puede facilitar esta tarea.
Ejercer
La falta de ejercicio puede hacer que el cuerpo se sienta cansado y fatigado debido a que el metabolismo se ralentiza y el cuerpo comienza a almacenar el exceso de grasa.El exceso de peso por sí solo puede causar fatiga crónica.Incluso el ejercicio diario moderado es muy efectivo para revertir esto.salir a caminar afuera durante el día le ayudará a aumentar la circulación sanguínea.La mala circulación es una causa conocida de la fatiga.El ir para las caminatas diarias es una manera fácil para mantenerse sano y es muy útil en el control de peso.Incluso si sólo tienes un descanso de 10 o 15 minutos en el trabajo, va a dar un paseo fuera puede que se sienta renovado y revitalizado.
La deshidratación
La deshidratación es una causa poco reconocida líder de la fatiga.Muchas personas no beben agua en lo absoluto durante el día, sino que beben refrescos, bebidas energéticas y café, todo lo cual puede causar aún más la deshidratación.La deshidratación no sólo produce cansancio, sino una variedad de efectos secundarios negativos, incluyendo:-Dolor en las articulacionesde piel secacalambres musculares,hinchazón-, de alta presión sanguínea-La acumulación de toxinas en el cuerpode ganancia de pesoLa deshidratación es la única razón de la gente puede experimentar fatiga .Por suerte, esto es fácil de arreglar; beber un mínimo de 8 vasos de agua al día para evitar la deshidratación.
Las vitaminas, hierbas y suplementos para combatir la fatiga
Complementar una dieta adecuada y régimen de ejercicios con los nutrientes adecuados puede darle la ventaja que necesita para mantenerse con energía y evitar la fatiga.son mejores hierbas que combaten la fatiga, vitaminas y suplementos:-Ginseng-longan bayas, polen de abeja-Chlorella-magnesio- Carnitina, vitaminas del grupo B-silimarina
Otras causas de la fatiga
Otros factores externos que pueden causar fatiga incluyen:-El alcohol, la cafeína, los medicamentos con receta, drogas ilegales-EstrésEstar seguro de conseguir entre siete y ocho horas de sueño cada noche es de vital importancia en la lucha contra la fatiga.Si usted siente que su dieta, régimen de ejercicios, horario de sueño y el regimiento suplemento están todos en la pista y que ha descartado otras causas externas de la fatiga, pero sigues teniendo la fatiga puede tener otra causa, como la anemia, la diabetes o un trastorno de tiroides, que es algo que usted debe visitar a su médico oa su profesional de la salud natural en.
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