sábado, 5 de octubre de 2013

ALIMENTOS PARA PREVENIR LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER Y LA DEMENCIA





Se prevé que los casos de demencia y enfermedad de Alzheimer en los Estados Unidos para aumentar junto con la longevidad de las personas. Un estudio indicó que los costos médicos directos e indirectos en el país, cabe esperar que se duplique para el año 2040. El creciente número de casos de estas enfermedades mentales se han disparado los esfuerzos para elaborar medidas preventivas. De acuerdo con especialistas en investigación, las personas pueden modificar su estilo de vida para disminuir la probabilidad de desarrollar demencia y el Alzheimer. Estos incluyen la integración de ejercicios físicos y mentales diarios y una dieta saludable. Estos problemas de salud mental son dos de las más devastadoras enfermedades degenerativas de hoy en día. Sin embargo, la investigación indica que son fácilmente prevenibles. Si un miembro de la familia sufrió de él, otros miembros de la familia pueden prevenir la adquisición de este problema de salud a través de modificación de la dieta.
Hay ciertos alimentos que se pueden incorporar en la dieta diaria para ayudar a mejorar el funcionamiento del cerebro, tales como:
1. Vegetales de hojas verdes como las hojas de mostaza, espinaca, col rizada y berza.
Estos vegetales tienen un alto folato (ácido fólico) contenido que puede ayudar a disminuir la depresión y mejorar las funciones cognitivas.
2. Verduras de la familia de las crucíferas, como la coliflor, la col rizada, brócoli, coles de Bruselas y el bok choy.
Tienen ácido fólico y caroteno que ayudan a disminuir los niveles de aminoácidos asociados con una alteración de la cognición.
3. Las legumbres y los frijoles tienen magnesio, hierro, ácido fólico y potasio.
Estos componentes ayudan a mantener el funcionamiento de los sistemas del cuerpo y potenciales de acción en las células del cerebro . Estos alimentos también tienen colina, lo que aumenta la acción del neurotransmisor acetilcolina (ACh) en el cerebro.
4. Las cerezas y bayas tienen antocianinas, que ayuda a proteger el cerebro contra más daño causado por las moléculas inestables conocidas como radicales libres.
Al mismo tiempo, los polifenoles se encuentran en los arándanos, que son grandes en la prevención de la acumulación de proteínas patógenas que se encuentran frecuente entre las personas con enfermedades cerebrales. Estas frutas son antioxidantes y son anti-inflamatoria. Ellos contienen altas cantidades de vitaminas C y E.
5. Los granos enteros como kammut, quinua y avena sin gluten son carbohidratos complejos que son ricos en fibra y vitaminas del grupo B.
Los hidratos de carbono se convierten en glucosa, que es la principal fuente de energía del cerebro.
6. Los ácidos grasos omega-3 son grandes estimulantes cerebrales
Un informe indica que hay un 26 por ciento menos riesgo de lesiones en vías de desarrollo en el cerebro que causa la enfermedad del cerebro en personas que consumen alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 sobre una base diaria. Aparentemente, estos componentes de la dieta son eficaces en el mantenimiento de las funciones cerebrales. Omega-3 sólo se puede obtener a través del consumo de pescado, aceite de oliva, linaza y los suplementos de omega-3.
7. Semillas de calabaza sin sal y semillas de girasol tienen grasas saludables, vitamina E, colina y zinc, que son útiles en el mantenimiento cognitivo salud .
8. Calabaza, calabaza, espárragos, zanahorias, remolachas y los tomates no deben ser cocidas.
Contienen vitaminas y minerales como el ácido fólico, hierro y vitamina A, que son todos útiles para la salud del cerebro y potenciar su función.
9. Sage, la canela, la cúrcuma y el comino
Estas especias ayudan a descomponer la acumulación de placa en el cerebro. Sage tiene propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes fuertes. La curcumina, que proporciona el color amarillento de la cúrcuma, es una enzima antioxidante potente. Canela es conocido para mejorar la cognición, regular los niveles de azúcar en la sangre, contienen manganeso y tienen propiedades antimicrobianas. El comino es rico en fosfatidiletanolamina, lo que facilita la regeneración de las células del cerebro.
10. Almendras, nueces, anacardos, avellanas, nueces y cacahuetes, contienen piridoxina (una vitamina B), ácido fólico, magnesio y ácidos grasos omega-3 y los ácidos grasos omega-6 que ayudan a impulsar la función cerebral.
Otros problemas de salud que afectan el cerebro no favorable y deben evitarse incluyen enfermedades del corazón, obesidad, diabetes mellitus e hipertensión arterial. Además, para mantener un cuerpo sano y mente sana, la gente debe mantenerse al margen de los agentes patógenos del medio ambiente, el estrés excesivo, azúcar, cafeína, sustancias ilícitas, el consumo excesivo de alcohol y el tabaquismo. decisiones saludables tienen en cuenta de ser responsables de su propia salud y bienestar , socializar con grupos de pares alentadores, la creación de un ambiente libre de toxinas, la práctica de ejercicio regular y el mantenimiento de peso, dormir durante ocho horas, gestionar adecuadamente el estrés y tener gratitud