miércoles, 4 de enero de 2012

CDC, los médicos empujan a la vacunacion con una vacuna no probada nacida de la charlatanería pseudocientífica

La estafa última vacuna que se vendía al público en EE.UU. las autoridades de salud consiste en vacunar a los padres y miembros de la familia en contra de ciertas enfermedades infecciosas, con el fin de evitar que se supone la transmisión de estas enfermedades a los bebés que son demasiado jóvenes para vacunarse. Sin embargo, la práctica, conocida como "capullo", es cierto que nunca ha sido científicamente demostrado que funciona, en primer lugar, y en todos los términos honestos no es más que charlatanería sin fundamento. Un informe recientemente publicado en la revista Pediatría de la Academia Americana de Pediatría (AAP) afirma que cocooning puede ayudar a prevenir los bebés se infecten con la tos ferina, también conocida como tos ferina, así como la influenza. Pero el doctor Herschel Lessin R., uno de los autores del informe, admitió recientemente que el concepto nunca ha sido probada científicamente, y nadie puede decir con seguridad que realmente funciona. "Es un concepto relativamente nuevo," Dr. Lessin es citado por Reuters Health . "No sé que nadie ha mirado si funciona." De hecho, los únicos estudios que se han llevado a cabo en el capullo han tenido que utilizar confeccionados estimaciones y cálculos en lugar de pruebas reales. En otras palabras, los científicos acaba de crear algunos números y porcentajes, que luego se utiliza para decir que cocooning podría funcionar. Y los Centros de EE.UU. para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), que está siempre dispuesto a apoyar cualquier programa que promueve las vacunas, tuvo la oportunidad de respaldar inmediatamente cocooning, a pesar de una completa falta de evidencia de que incluso funciona. Las autoridades de Canadá no están tomando la carnada, sin embargo, como se suele decir el costo de la administración de vacunas como parte de un programa de capullo, asumiendo incluso el trabajo en primer lugar, supera con creces cualquier supuestos beneficios. Incluso si cocooning podría funcionar en algunos casos, que nunca ha sido probada, se necesitaría vacunar a un millón de personas, o simplemente más para salvar a un niño de la muerte, que costaría millones de dólares.

Muchos de los conceptos de vacunación no tiene absolutamente ninguna base en la ciencia, sino que se utilizan para obtener mayor número de personas vacunadas como sea posible

Es alucinante pensar que muchos defensores de la vacuna de apoyo conceptos como la vacunación cocooning o "inmunidad de rebaño" sobre la base falsa de que tienen sus raíces en la ciencia sólida, cuando en realidad son nada más que mitos de hadas de hadas. Y sin embargo, estas mismas personas se apresuran a alguien maligno que se opone a las preguntas o tontería dicha vacunación, acusando a los de ignorar y negar la ciencia. El verdadero objetivo del nuevo informe, sin embargo, no es necesariamente para prevenir las muertes infantiles, o incluso hacer una copia de la cocooning teoría con una apariencia de ciencia sólida - el objetivo es simplemente "conseguir que todos vacunados", siendo estas las palabras exactas que dijo del Dr. Lessin, quien admitió abiertamente su opinión de que "la vacunación es la cosa más grande en la historia de la humanidad. " Entonces, ¿quién necesita a la ciencia actual, cuando su fe personal en las vacunas ya está escrito en piedra?
www.iberonat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario