Los nervios de las estrellas, mil cosas que hacer antes de salir de lo deseado. El estrés (no sólo el comienzo del verano) también podría ser positivo, ayudar al sistema inmunológico al carburador . Según un estudio de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford. La respuesta biológica provocada por las hormonas "encendido" por la tensión nerviosa parece estimular la respuesta inmune. Esto fue establecido por el estudio publicado en el Diario de Psiconeuroendocrinología, después de investigar el comportamiento de los soldados de las células, que defienden al cuerpo contra infecciones y enfermedades, en respuesta a situaciones estresantes, a largo plazo o temporales. Según Firdaus Dhabhar y sus colegas, que estudiaron el fenómeno en ratones, la acción del evento estresante causa una amplia circulación de las células inmunes, que se distribuyen en varias partes del cuerpo a través de la sangre y los tejidos, para hacer frente a ataques externos. En particular, para actuar como un "fusible" son tres hormonas que se liberan-a veces diferentes y diferentes maneras, por las glándulas suprarrenales. Se les llama noradrenalina, la adrenalina y la corticosterona (cortisol en humanos) y promover la difusión de la célula-soldado, como lo había demostrado en un estudio previo que se había dirigido a la recuperación post-operatoria de los pacientes. Este mecanismo, que se basa en los principios conocidos de la ciencia animal y de la evolución "vuelo o pelea", entra en acción sólo cuando el cuerpo está en una situación crítica y ayudarle a hacer frente a la necesidad de permitir la supervivencia temporal. "La naturaleza utiliza el cerebro, el órgano más adecuado para la detección de un desafío que se acerca a la señal de detección para el resto del cuerpo por la dirección de la liberación de hormonas del estrés", dice Dhabhar que intenta comprender cómo se puede alentar a fuera este proceso "vital" para promover la curación en los seres humanos.
Las mujeres más vulnerables, el estrés agudo afecta a las mujeres más que los hombres. El sistema inmunológico del "sexo débil" tiene, de hecho, un mecanismo de alerta con respecto a los estímulos externos más activas que los hombres y esto puede causar la inflamación y el más evidente. Esto fue establecido por otro estudio estadounidense publicado en la revista Brain, Behavior and Immunity la participación de 49 hombres y 18 mujeres.
Investigadores de la Universidad de California encontraron que los hombres entre estrés y sin estrés no hay ninguna diferencia en términos de muda inmune, mientras que las mujeres que sufren de reacciones de estrés postraumático tienen más profunda y amplia. "Nuestros datos muestran que estas reacciones aumentan las enfermedades relacionadas con la inflamación y como las enfermedades cardiovasculares y la artritis", comentan los investigadores.
http://www.iberonat.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario